En el año 2009, el Señor movió a nuestros pastores desde Carolina del Sur a Georgia, y les dio la oportunidad de adquirir una casa con un terreno amplio. En ese momento, no comprendían completamente la visión que Dios tenía para ellos, pero decidieron confiar y obedecer.
En 2017, el Señor los llamó a servir en el ministerio y ellos respondieron con fe, empezando esta obra. Al principio, se reunían bajo los árboles, donde el Señor era glorificado, y en marzo de ese mismo año comenzaron la construcción del templo en ese terreno.
Lo que inició como una familia reunida en oración, poco a poco fue creciendo: se añadieron dos familias, y el Señor continuó confirmando su obra. Con el tiempo, más familias se unieron hasta convertirse en lo que somos hoy: una congregación llena del Espíritu Santo, con aproximadamente 60 miembros, comprometidos a adorar, servir y llevar el Evangelio a nuestra comunidad y más allá.
Juntos forman una familia comprometida con el Reino de Dios y son padres de dos hijos, quienes hoy sirven junto a ellos en el ministerio, reflejando la fe y el amor que los une como familia pastoral.
“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.”
— Mateo 28:19 (RVR1960)
Llevar el evangelio de Cristo a cada familia y ser humano que el Señor nos permita llegar a tiempo y fuera de tiempo.
Nuestra visión es expandirnos y llevar el mensaje del Evangelio a más familias, comunidades y naciones.
Creemos en un solo Dios verdadero, eterno y todo poderoso; Padre, Hijo y Espíritu Santo
“Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado… En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.” Juan 13:34-35
Pastora General
Pastor
Servidor
Juntos, construimos una iglesia que impactará corazones hoy y mañana.