La Pastora Aura González nació el 30 de julio de 1982 en Chiapas, México. En el año 2000 emigró a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. Con esfuerzo y fe, comenzó a trabajar y, poco después, conoció a quien sería su esposo, Bricio González, con quien contrajo matrimonio en el año 2001.
En el 2005, mientras residían en Carolina del Sur, ambos conocieron al Señor Jesucristo bajo el ministerio del Pastor Alfredo Granillo, marcando el inicio de una nueva etapa espiritual.
En el año 2017, recibieron el llamado de Dios al servicio ministerial. Mientras se preparaban para responder a ese llamado, ambos dedicaron tiempo al estudio teológico, obteniendo sus grados de maestría, y la Pastora Aura alcanzó también su doctorado. Además, es autora del libro “Del Desierto a la Asignación”, una obra inspirada en su caminar con Dios y en las lecciones aprendidas en el proceso de transformación espiritual.
El Pastor Bricio González, nacido en diciembre de 1981 en Chiapas, México, emigró a los Estados Unidos en 1999. Junto a su esposa, se ha preparado y ha sido ordenado como pastor, sirviendo fielmente al Señor con pasión y entrega.
Juntos forman una familia comprometida con el Reino de Dios y son padres de dos hijos, quienes hoy sirven junto a ellos en el ministerio, reflejando la fe y el amor que los une como familia pastoral.
“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.”
— Mateo 28:19 (RVR1960)
Llevar el evangelio de Cristo a cada familia y ser humano que el Señor nos permita llegar a tiempo y fuera de tiempo.
Nuestra visión es expandirnos y llevar el mensaje del Evangelio a más familias, comunidades y naciones.
Creemos en un solo Dios verdadero, eterno y todo poderoso; Padre, Hijo y Espíritu Santo
“Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado… En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.” Juan 13:34-35
Pastora General
Pastor
Servidor
Juntos, construimos una iglesia que impactará corazones hoy y mañana.